*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

martes, 11 de octubre de 2016

Intercambios

Esta entrada es para enseñar una serie de intercambios que he ido realizando en el foro "Tus Miniaturas", con distintas compañeras.
Desde el mes de mayo que decidí darme de alta en el foro, y fué lo mejor que pude hacer, puesto que me han acogido como si me conocieran de toda la vida, siempre dispuestas a ayudar al resto, y poder intercambiar mi trabajo de minis con ellas es muy bonito, gracias a todas por vuestra acogida y vuestra confianza.


Mi primer intercambio privado ha sido con Mari, hace unas cosas de tela preciosas...
 muchas gracias.
Un intercambio continuo con Rafaela, me envió unas minis que son una monería, gracias.
Intercambio  múltiple de verano, fuimos varias compañeras las que participamos...


 Rafaela ( fué la que lo organizó ), Pequevasión, Toy5, Alexandram, Palro, Antonia157, Noelia146, Fesaba y yo...
Gracias a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario