*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

sábado, 18 de febrero de 2017

Nueva tarea en mente

La mejor forma de llevar una pena es tener la mente ocupada y no dejar que los recuerdos afloren sin control... y como tiene que ser asi, me he comprado una casita en miniatura para restaurarla y hacerla a mi gusto... tiene mucha tarea, pero como prisa no tengo, pues a ello...es mi primera casita, tengo que dar todo de mi...


Su restauración y posterior decorado me va a llevar muchas horas de trabajo, ire poniendo los avances que vaya realizando... tengo muchas ideas para sacarla adelante, luego ya veremos lo que va saliendo... todo es ponerse...


En principio no tenia pensado bautizarla con ningún nombre, no me atraía la idea, pero los últimos acontecimientos me han llevado a cambiar de opinión ... se llamara una vez terminada...
 " Villa Palomi "... en honor a mi padre, que era la única persona que me llamaba con ese diminutivo.







 Es bastante grande y con muchas posibilidades, la terraza la hace aun mas atractiva...





9 comentarios:

  1. Siiii!!! Una idea estupenda y un proyecto muy ilusionante! Me encanta la casa y como tú le veo un montón de posibilidades :) Te acompaño! Me encantará ver cómo la vas transformando en un tesoro :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, a ver si la voy empezando ya, tengo varios proyectos empezados y otros tantos en mente...poquito a poco todo de andara... un beso.

      Eliminar
  2. Pues como dices yo tambien le veo muchas posibilidades a esta casita te quedara preciosa , ire viendo tus avances !Nada te quitara esta pena pero seguro que los ratos que pases en ella te ayudara a aliviarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... por unos cuantos ratos buenos bien merece la pena... un beso.

      Eliminar
  3. Tiene todo tipo de espacios y vas a poder hacer de todo, incluida la terraza que siempre es una alegría decorarla con plantas. Desde luego no te vas a aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando compre la casa lo primero que me llamo la atención fue la terraza, que creo que le da mas vida a la casa, y como tu dices, no me va a dar tiempo a aburrirme... un beso Isabel.

      Eliminar
  4. Segurísimo, que comenzando este nuevo proyecto se te hará más llevadera esa pena......ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es, la mente ocupada, es la mejor terapia, y aunque esa pena nunca se acostumbra un a llevarla, mis minis son mi mayor ilusión en estos momentos...un beso

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar