*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

sábado, 8 de abril de 2017

Terraza ¿¿ acabada ??

Aquí estoy otra vez... para enseñaros la terraza... ¿ Esta acabada ?... pufff... pues no sabría que decir, conociéndome, todo puede pasar... pero creo que he logrado que quede a mi gusto,  como yo quería y pensaba que podía quedar...


Después de lijar,  rascar, emplastecer con masilla de madera todos los desperfectos que tenia, desmontar la pérgola y darle mil y una vueltas...


Empezé a pintar de blanco la barandilla y la pared mas baja, puse suelo de gresite autentico con una lechada de masilla tapagrietas, la pared donde esta la puerta había que simular un gresite parecido al suelo hice unos azulejos con papel de acuarelas y pintado de un color que se asemeja bastante al del suelo...también esta rematado con tapagrietas, aunque al ser papel y haberle dado una imprimación antes, se me despellejaba con mucha facilidad.


Esta casa venia sin puerta en la terraza, el que la diseño no se como pensaba que se accedería  hasta ella...( desde la calle con una soga y una garrucha, supongo ) ese fue un problema desde el principio... intente hacer el hueco de la puerta con la dremel pero la madera es muy ancha y fue complicadísimo al estar la casa ya montada... cuando la dremel empezó a echar humo, desistí... había que buscar otra solución, y solo quedaba una, hacer la puerta de pega... no queda igual de bien que si tuviera el hueco, pero es lo que ahí... me gusta el resultado final.




Así estaba cuando la compré


El gresite en pleno proceso de colocación


Una puerta que no se abre
Ya terminada

8 comentarios:

  1. pues muy chula, ahora a vestirla...

    ResponderEliminar
  2. Quién la ha visto y quien la ve! No hay color! Opino como tú respecto a la puerta, se echaba en falta al primer vistazo y creo que te ha quedado perfecta y absolutamente creíble, se abra o no :) También me gusta el color. Al ataque!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora viene otra parte divertida que es llenarla de detalles. La puerta no ha quedado mal, aunque no se abra.

    ResponderEliminar
  4. Genial, creo que la puerta es el elemento principal, aunque no se abra , queda perfecta, el efecto está conseguido!!!! El gresite me gusta mucho y por darte una opinión más...las vigas de la pergola en el color de la madera, un tanto rústicas yo creo que le iría muy bien...pero sólo es una idea!!!!
    Tiene que ir a tú gusto!!!!😅😉😘😘

    ResponderEliminar
  5. Pués está genial, ha quedado muy bien con la puerta falsa, y ahora a por lo divertido.... llenarla.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, que cambio!! La puerta es una idea excelente, el piso me encanta. Ahora viene lo mejor, con ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  7. Con gresite me encanta...mucho mas realista.
    Las terrazas son una gozada...zona de descanso y flores.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar