*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

viernes, 26 de mayo de 2017

Segunda casa

¿ Quien dijo que con una casa tenia suficiente?... pues yo...y ¿quien se equivoco ?... pues yo también, claro esta...

Cuando me compré mi primera casa y al empezar su derribo y posterior construcción, me di cuenta, cosa más que evidente, que tenia mucha tarea... y aunque algunas compañeras del foro me decian, pues preparate que esta es la primera, luego vendrá otra y después otra...yo decia...
¡¡¡ pero que dicen !!! ... si voy a jubilarme haciendo esta como voy a estar pensando en otra... pues pensar lo que se dice pensar no me ha dado tiempo a ello, porque cuando llegó el dia de la madre a primeros de mayo, mi hijo vino con un regalo para mi que jamás hubiera imaginado... una estupenda y magnifica casa de muñecas.... no me lo podía creer, solo pensé que se había gastado sus pequeños ahorros en comprarme algo que sabe que me encantan y son mi pasión....

Ahora tocará restaurarla puesto que tal y como está no me llama... tiene una estructura muy bonita y un buen diseño, pero hay que ponerla a gusto de su dueña, que gracias a mi niño, soy yo... muchas gracias tesoro, me ha encantado y voy a disfrutar mucho convirtiendola en una estupenda casa...




 Vista de frente...una fachada interesante
 Con las puertas abiertas...es bastante grande
 Son tres plantas que dan mucho juego
 El tejado con un buen espacio para decorar
Estaba algo decorada, pero no a mi gusto...
Hay que quitar todo y empezar de casi cero.









No se cuando empezaré a meterle mano, puesto que tengo la primera que le queda mucho, pero mucho para terminarla... poco a poco... iré compaginando las dos y ya os iré enseñando los cambios... estoy encantada con mi nueva casa... espero que de momento ya no aparezca ninguna mas... pero solo de momento... continuara...

8 comentarios:

  1. Y lo bien que te lo vás a pasar. Es muy bonita, y seguro que tú la dejarás aún más. Espero ver pronto los avances.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonico tu muchacho, Paloma! Imagino con qué impaciencia esperaría el día de que vieras su regalo :) Tienes que bordar esa casita, mija :) y aquí estaré yo para disfrutar tus avances :)

    ResponderEliminar
  3. Un gran detalle de tu hijo, seguro que la dejarás preciosa,feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien por tu hijo!. Seguro que disfrutarás mucho con la puesta a punto de la nueva casa.

    ResponderEliminar
  5. Había comentado en el foro pero olvidé comentar aquí. Que encanto tu niño, tiene que serlo para darte un regalo tan perfecto. Me imagino la ilusión que tendría al dártela. Ahora a divertirse, no dudo que pasarás horas muy felices poniendo la casita a tu gusto.

    ResponderEliminar
  6. Bonico tu hijico, supo acertar el dia de la mamá.Felicidades y a dusfrutarla! Y no lacabes en el 50 xageradaaaa😊😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Alaaa, vaya regalazo!!!
    Pues manos a la obra!!!
    Lo que vas a disfrutar!!!😘😘

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios... y de mi niño que voy a decir, tiene 12 años y aunque se va haciendo mayor, para mi sigue siendo mi niño y muy bueno, pasión de madre...
    Azucena prometo acabarla antes del 2050, por la cuenta que me tiene....jjjj... besos.

    ResponderEliminar