*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Vacaciones

Todo llega, y desde el mes de mayo que tengo las vacaciones en mente, por fin llegaron, mañana cargo maletas y rumbo a la playa... me esperan dos semanas de descanso, creo que merecido.

El invierno a sido duro, con muchos altibajos emocionales y mucho trabajo que sacar adelante, ya toca olvidarse un poco de las penas y de las obligaciones y disfrutar unos dias en la playa... pasando calor, llenandose de arena hasta los sitios menos visibles, cargando con la sombrilla, la hamaca, el bolsón playero, la neverita portatil, etc, etc, de un lado para otro, que pareces un vendedor ambulante... pero eso me encanta, es mi manera de disfrutar de las vacaciones... es mi manera de olvidarme de todo.

Regreso el dia 10 de septiembre y aunque el blog va a quedarse en modo pausa hasta mi regreso, en cuanto vuelva haré un sorteo de unas cosillas que ya tengo preparadas... será el regreso de las vacaciones y mi cumpleaños que coincide todo... espero que esteis por aquí para que sea mas amena la vuelta a la rutina...

Hasta pronto....feliz final de verano.



8 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones, que siempre son bien merecidas, para eso trabajamos.
    Aquí estaré a tu vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Excelente vacaciones, Paloma, y disfrutar de descansar bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, Paloma, mañana vuelvo yo al trabajo! :(
    Disfruta de tus vacaciones y aquí estaremos cuando vuelvas! :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones. ¡Hasta la vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho que es igual de importante que trabajar .. Yo voy unos días a mi tierra a ver a la familia . A la vuelta por aquí nos veremos .. bssitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya estoy de vuelta , con ganas de empezar... muchas gracias a todas... besos

    ResponderEliminar