*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

lunes, 24 de febrero de 2020

Aquí sigo aunque no lo parezca

Después de perder la cuenta del tiempo que hace que no entro por aquí ni actualizo el blog ni hago nada que implique tecnología, pues hoy a tocado, aunque ya se me acaban las escusas para poder actualizar el blog, simplemente me parece largo y muy pesado hacer cualquier entrada, aunque ya sé que es imprescindible si quiero que no se pierda... admiro a las que seguís actualizando vuestro blog muy a menudo y no fallais ni una semana, jolín, yo soy incapaz, mi falta de tiempo y mis proyectos para las ferias me quitan todo mi tiempo...

El año pasado tuve cinco ferias ( febrero, mayo, septiembre, octubre y noviembre ), con lo que ello implica, más encargos aparte y otros proyectos mios personales  (varias casas ), pues eso, nado entre minis las 24 horas del día, necesito que alarguen los días, por lo menos tres o cuatro horitas más me vendrian bien... grrrrr.

Os comento un poquito por encima las dos últimas ferias que he tenido y que no he publicado por aquí...
En octubre estuve en Oeiras ( Portugal )... una feria muy pequeña, ( demasiado pequeña )... solamente 11 expositores, osea,  una feria light...aunque fueron tres días de feria, viernes, sabado y domingo y el balance fué positivo porque pude cubrir gastos, no me planteo volver... el idioma para poder comunicarse en portugués no fué facil, los artesanos eramos los que teniamos que esforzarnos en hablar portugués y no fué tarea fácil, después hubo un problema añadido, los niños, creo que los niños portugueses son los niños menos respetuosos del planeta...tocaban, tiraban, manoseaban todo lo habido y por haber, a mi en particular me rompieron algunas piezas y ojo con decirles nada a los padres que encima se mosqueaban con nosotros... para mí fué caotico, desesperante y frustante, porque ves que tanto esfuerzo y dedicación hay personas que no lo valoran y se creen que una feria de miniaturas es un jardín de infancia... en fin, por eso no me planteo volver, no quiero que me crispen los nervios de nuevo, prefiero quedarme en mi casa.

Os dejo algunas fotos de las mesas de antes de abrir al publico...













La siguiente feria fué la de Noviembre en Madrid organizada por Tom Bishop, que este año a sido el último que organiza , ya que le ha pasado el testigo a Madelva Fernandez directora de la revista Miniaturas...a partir de ahora será ella la que lo gestione y organize, este año será en el mismo lugar con las mismas condiciones y todo igual.
Es una feria  que mueve mucha gente y expositores de varios puntos del mundo, una muy buena feria, con un balance muy positivo y si nada lo impide volveré este año que se celebra los días 7 y 8 de Noviembre, mismo sitio, misma hora...
Las que sois veteranas en esta feria ya sabeis que lo de hacer fotos está prohibido, y me parece justo y razonable, aunque siempre hay algún personaje que te intenta colar la foto sin que te des cuenta y no se molesta ni en pedirte permiso, nunca me he negado a que hagan fotos a mi mesa, me da igual y no me molesta, pero que no te pidan permiso ya me parece de mucha cara... Yo pude hacer algunas generalizadas desde donde estaba ubicada y antes de que se abrieran las puertas... no es gran cosa, pero para que os hagais un pequeñisima idea...














Y ahora volviendo al presente, siguiente feria, este fin de semana en Madrid solamente el día 29 ... os pongo el enlace por si quereis echarle un vistazo...

https://kasytas.jimdofree.com/

Es una feria pequeña, 18 expositores, pero suele ser bastante amena, este es el tercer año que acudo, y espero que sean muchos más...
Desde que acabó la feria de Noviembre me he dedicado a ir haciendo cosas nuevas y buscar nuevos proyectos, os dejo una pequeña muestra de ello...














































Hay muchos más, pero no era cuestión de saturar demasiado... y tengo que añadir que también llevaré una de mis casitas, la primera que me compré y que por fin y después de tres años ya he terminado por completo, aunque en esos tres años no me he dedicado a ella al 100 x 100 la he ido haciendo despacio y cuando había hueco libre, mi idea de llevarla a la feria es para enseñar toda su decoración que esta hecha con los muebles de corte láser que yo diseño y tuneo posteriormente , creo que es una buena forma de enseñar a la gente que esos muebles admiten muchas decoraciones, y quedan muy bonitos en cualquier casa, la mia esta hecha en estilo vintage, por supuesto no está en venta, solo quiero dar ideas por si sirven de inspiración...
Pongo algunas fotos, pero son de vista generales, sin ondear en los rincones, más adelante si puedo haré una entrada con todos los pequeños detalles que la llenan, que son muchos,  pero de momento ahí va esta pequeña muestra...







Y por último que ya está bien, es lo que tiene no hacer ninguna entrada en cuatro meses, que luego se te acumulan las historias...
Os enseño mi más reciente proyecto, no está ni de lejos acabado, aún le queda mucho camino por recoger, y también voy haciendolo cuando el poquito tiempo lo permite...
Todas conocereis la estructura del Palacio, voy a mantener parte de la zona exterior como es inicialmente, las ventanas y algunas molduras, pero el interior queda muy distinto al original, la decoración se centra toda en una casa grande moderna, colores y suelos modernos, decoración moderna, las lamparas son de pilas, nada de cableado, que me parece bastante engorroso, y poquito a poco va cogiendo forma, aunque como ya he dicho, aún le queda muuuchooo trabajo...

Y hasta aquí esta larguisima entrada, espero no aburriros demasiado, y si habeis llegado hasta el final sin desistir, mil gracias a tod@s y hasta la próxima, que tal y como voy de actual será para la feria de Pola de Siero los días 30 y 31 de Mayo... Besos.










7 comentarios:

  1. Tus minis me encantan, siempre le hago encargos a Carolina de tu mesa en Pola, este año no será la excepción! Espero que sigas cosechando éxitos en ferias y que disfrutes de ellas también. Se te extraña, pero no te preocupes, un blog no debe ser una obligación, hay que disfrutar lo que se hace. Aquí estaremos cuando bien puedas hacer tus entradas. Yo he disfrutado mucho de esta. Tus casitas son unas maravillas!! Están tan llenitas de detalles. Eso si me quedo esperando, una entrada con fotos de todos los rincones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh how I wish I could be there! What wonderful, beautiful items you made. No wonder you have been busy. It must be a full time job preparing for a miniature fair.
    Thank you for sharing all these interesting photos.
    Good luck and have lots of sales and fun.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... qué alegría volver a verte por aquí; hacía tiempo desde la última entrada pero ahora hay mucho que ver y disfrutar en esta. Me encanta ver que te va genial en las ferias y sentí muchísimo perderme este año la de noviembre. Todo lo que enseñas me gusta pero sabes qué me ha enamorado? esos tarricos con la cucharilla dentro, son adorables! Voy a volver a mirar y remirar las fotos, me encantan! Un besico y no tardes en volver :) ♥

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que no actualices el blog, lo tuyo es un no parar.
    Me parece genial que vayas a todas esas ferias, excepto Portugal, menudo horror.
    Ya te lo he dicho muchas veces, pero me encantan tus minis !!!!

    ResponderEliminar
  5. I know this is a lot of work but it paid off and looks great!

    ResponderEliminar
  6. Dr K1 cures my chronic illness and brings back my ex after Dr K1 helps me cast a spell that binds me and husband together, Dr k1 is a traditional healer with a great ancestral power. Dr k1 prepare a herbal medicine to me that cure my chronic illness and herpes completely cure and today I get no more outbreak for two years now, He send me the herbal medicines through UPS Courier service with instruction on how to drink the herbal medicines that i drink for 15 days that cure my herpes and chronic illness.Dr K1 cures all diseases like cancer,ALS,Herpes,HPV,lLupus,HE also casts a spell.Contact Dr k1 now on Email: drk1healingcentre@gmail.com or visit his blog site www.drk1healingcentre.wordpress.com or WhatsApp:+2347084710828.
    Get your Ex back with his help.

    ResponderEliminar