*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

Una entrada un poco mas especial y mas emotiva... para desearos unas muy Felices Fiestas y que tengamos un Prospero Año Nuevo lleno de bonitos momentos y de muchas alegrías.


Esta es mi primera Navidad con blog y aunque yo soy de las que envía portales navideñas a la antigua usanza, osea el correo ordinario de toda la vida, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los que me siguen y a los que no pues también, claro que sí.


Hoy es día 22 , día de la lotería, y aunque no me ha tocado ni un céntimo, siempre digo que la mejor lotería la tenemos día a día, el poder estar aquí y ver como todo a tu alrededor esta en su sitio... para que pedir más, no sería justo.


Feliz Navidad y Feliz Año...








7 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado la postal, Paloma! A mí tampoco me ha tocado la lotería de esta mañana pero espero que me siga tocando esa de la que hablas tú ♥ Te mando un abrazo muy fuerte y mi deseo de que pases una Feliz Navidad! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices Fiestas!
    La mejor lotería es poder disfrutar del día a día.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Paloma !!.. y si como no toco la lotería seguiremos entreteniéndonos con nuestras minis .Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios... besos...

    ResponderEliminar