*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

viernes, 24 de marzo de 2017

Avances y desavances

Los avances de mi casita no se puede decir que vayan viento en popa.... un día para delante y tres días para atrás... a este paso me va durar hasta que me jubile...


Es frustrante pensar en una idea y querer realizarla y darte cuenta que lo que pensabas a lo que realmente sale se parece como un huevo a una castaña...pues eso mismo... una castaña tras otra..




La casa en sus inicios no me gustaba su fachada, del interior ya hablare en otro momento... tenia un color que no me decía nada... había que cambiarlo si o si... lo que no podía imaginar era que me daría mas quebraderos de cabeza que satisfacciones... y como de colores esta el mundo lleno, yo he decidido plasmarlos todos en la fachada... que no me gusta en ocre, pues la pinto de marrón, que el marrón tampoco que cae bien, pues de gris y burdeos, o sino de blanca, o de verde agua y café con leche... ( eso tenia que haberme tomado yo, un café bien cargado )... que mas da, el caso es cambiar día si y día también... y en ello estoy... pero creo que por fin y después de varios intentos voy por buen camino, a no ser que me de un venazo otra vez... no me fio ni de mi misma... uffff....


Continuara... sin remedio...









Sus inicios en ocre



Primer intento, de marrón
Segundo intento, de blanco


Tercer intento, de burdeos y gris



Cuarto intento, de verde y café con leche

8 comentarios:

  1. que guai ...me encantan esos experimentos...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me parece que ese problema lo tenemos todas.
    Si te sirve de algo me gusta en blanco y también en verde y café con leche.
    Mucho ánimo, ya verás como la inspiración aparece en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. Guahhh, que de camios!!! Jejejeje yo también hago mil y uno, creo que esa indecisión es muuuuy normal !!!
    Yo creo que el verde , café con leche queda bien noo?? Aunque en la foto se ve gris, me imagino el tono café con leche.. es una casa tipo andaluza?? En blanco y en el azul éste andaluz tan vivo también quedaría bien y muchas plantitas en las ventanas...Jejejeje
    Eso ya a tu gusto!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaa!!! Me encantan tus titubeos!!! Jaaaaa! Conozco tan bien los síntomas, jaaaaa! No penes... encontrarás el color que buscas y amanecerá, ya verás. Mantennos al tanto, bonica, estoy deseando ver en qué termina esto :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, es completamente normal, a mi me pasa todo el tiempo y eso que cuando empiezo supuestamente ya tengo todo en mi cabeza, ja! Vale la pena probar una y otra vez, ya verás lo feliz que te quedas cuando encuentras lo que quieres. Seguimos conectadas a ver como sigue esto. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas, esto avanza...jjj... por fin me he decidido, el verde agua se mantiene, y el resto de la fachada es tirolesa/gotelé en color gris claro... ya os enseñare lo que me ha salido...bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy capaz de hacer tantos cambios .. jejjee pues el verde creo que si es un acierto.. es muy chula !!.Bsss

    ResponderEliminar