Después de lijar, rascar, emplastecer con masilla de madera todos los desperfectos que tenia, desmontar la pérgola y darle mil y una vueltas...
Empezé a pintar de blanco la barandilla y la pared mas baja, puse suelo de gresite autentico con una lechada de masilla tapagrietas, la pared donde esta la puerta había que simular un gresite parecido al suelo hice unos azulejos con papel de acuarelas y pintado de un color que se asemeja bastante al del suelo...también esta rematado con tapagrietas, aunque al ser papel y haberle dado una imprimación antes, se me despellejaba con mucha facilidad.
Esta casa venia sin puerta en la terraza, el que la diseño no se como pensaba que se accedería hasta ella...( desde la calle con una soga y una garrucha, supongo ) ese fue un problema desde el principio... intente hacer el hueco de la puerta con la dremel pero la madera es muy ancha y fue complicadísimo al estar la casa ya montada... cuando la dremel empezó a echar humo, desistí... había que buscar otra solución, y solo quedaba una, hacer la puerta de pega... no queda igual de bien que si tuviera el hueco, pero es lo que ahí... me gusta el resultado final.
Así estaba cuando la compré |
El gresite en pleno proceso de colocación |
Una puerta que no se abre |
Ya terminada |
pues muy chula, ahora a vestirla...
ResponderEliminarQuién la ha visto y quien la ve! No hay color! Opino como tú respecto a la puerta, se echaba en falta al primer vistazo y creo que te ha quedado perfecta y absolutamente creíble, se abra o no :) También me gusta el color. Al ataque!!! :)
ResponderEliminarAhora viene otra parte divertida que es llenarla de detalles. La puerta no ha quedado mal, aunque no se abra.
ResponderEliminarGenial, creo que la puerta es el elemento principal, aunque no se abra , queda perfecta, el efecto está conseguido!!!! El gresite me gusta mucho y por darte una opinión más...las vigas de la pergola en el color de la madera, un tanto rústicas yo creo que le iría muy bien...pero sólo es una idea!!!!
ResponderEliminarTiene que ir a tú gusto!!!!😅😉😘😘
Una terraza preciosa:-)
ResponderEliminarPués está genial, ha quedado muy bien con la puerta falsa, y ahora a por lo divertido.... llenarla.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien, que cambio!! La puerta es una idea excelente, el piso me encanta. Ahora viene lo mejor, con ganas de verla :)
ResponderEliminarCon gresite me encanta...mucho mas realista.
ResponderEliminarLas terrazas son una gozada...zona de descanso y flores.
Un abrazo
Maite
Mil gracias chicas... y como bien decis, ahora queda la parte mas satisfactoria, aunque tiene trabajito, pero la decoracion se hace con mas ganas e ilusion, la parte de reconstruccion para mi es mas latosa... ya iremos viendo como va siendo...bss
ResponderEliminarSi, coincido en que esta es la parte más divertida..Que ganas de verla terminada! Seguro que te quedará chulisima.bss
ResponderEliminar