*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

martes, 9 de enero de 2018

Sujetalibros

Una escena improvisada para la primera entrada del año en mi blog, a ver si me pongo las pilas, se me va acumulando el trabajo.
 Esta escena la tengo realizada desde el mes de noviembre, pero aún no sé ni como se me van pasando los días y parece que no hago nada, necesito que los días tengas más horas, no me dan de sí para hacer tantas cosas como tengo en mente... pero mientras hecho la estancia para que el reloj marque más despacio o aumente de tamaño, os enseño esta mini escena que puede ser un sujetalibros, un recoge polvo, un entretenimiento para un gatito o un lugar perfecto para perderse un ratito en el...

En el momento de hacer esta escena estaba yo haciendo unos pequeños arreglos  ( que después se han convertido en la obra de El Escorial )  en una de mis escenas, concretamente en la escena de pasteleria / terraza, que ya os enseñaré con mas tranquilidad, pues estando en esas, aparece un cumpleaños improvisado, sin previo aviso y sin tarjeta de invitación, a solo 24 horas del evento y como no quería presentarme con las manos vacias, pues eso, a hacer horas extras ( ahí me habria venido bien que el dia tuviera 36 o 37 horas )...

Con un par de tablas de contrachapado para pared y suelo... y el resto imaginación y rapidez, salió esta pequeña escena que a la cumpleañera le gustó mucho y que espero que la disfrute mucho también.

Y hasta aquí la primera entrada del año, espero que la siguiente no se haga tanto de rogar... continuará... ;) ;) ;) 


















9 comentarios:

  1. Conseguiste lo más importante, que le encantará a la cumpleañera,
    Que era tu deseo.
    Lo de ser lenta o tardona, tranquila, a todo hay quien gane yo soy lentísima, es cierto que los días tienen pocas horas...para mi también son insuficientes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué escena tan agradable y acogedora, llena de detalles! me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. cachis, la pena que me da es que verdaderamente va a convertirse en un recogepolvos, es lo mano de esas escenas tan abiertas ...hazle un plumerito a tu amiga y que se lo pase de cuando en cuando...

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan genial la del sujeta libros, me encanta! Da pena el polvo, eso es verdad, pero hay que darle vueltas a esa idea... la del sujeta libros con minis, digo; ver la forma de adaptarla a algo que se pueda cubrir, pero que cumpla esa función... Si el foro estuviera más animado hasta se podría organizar un reto de ideas :) Y, en cuanto al tiempo... hay veces en que al día le faltan horas, pero hay otras en que le sobran, mija. Esta mañana he vuelto al trabajo después de unos días de fiesta y ha sido la mañana interminable :)

    ResponderEliminar
  5. La idea ha sido genial y muy bien improvisada la escena con tan poco tiempo!! Por el polvo,no te preocupes,tu amiga le puede poner un metacrilato y listo,sin polvo y a la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Viva la improvisación, me encanta !!!
    Claro que le ha gustado, es una monada.... y al polvo, que le dén.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea ..es un detalle precioso y super completa .Bsss

    ResponderEliminar
  8. Pues como a tu amiga, a mi me parece una escena estupenda, con polvo a sin él.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, es muy original! Además has creado una escena con una atmósfera muy cálida y especial. Es preciosa, no me sorprende que a tu amiga le haya gustado. Tiene tan bonitos detalles y todos colocados en el lugar ideal. En cuanto al polvo, una sopladora delicada y ya está :)

    ResponderEliminar