*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

sábado, 10 de marzo de 2018

Prueba superada

De vuelta de la Feria Kas y Tas, han pasado dos semanas, y la resaca ya se va disipando... ahora toca pensar en la siguiente...

El balance, muyyy positivo, todos los miedos y las angustias se fueron pasando a medida que entraba la mañana, aunque hubo un rato de bastante agobio, se solventó bien, se toreó bien... fué una experiencia espectacular, me lo pasé genial, estuve acompañada en todo momento, se me pasó el día en un suspiro... por la tarde fué bastante más tranquilo y aprovechamos para pasearnos por la feria y conversar entre nosotras y hacernos fotos, cuando digo entre nosotras me refiero a Las Musas de Paula ( Merijoe y Paté ) y a miniaturas Lázaro ( Almuhada )que también tenian mesa expositora y  que gracias a ellas y a su apoyo todo fué mucho mas llevadero y los nervios fueron más facil de templar...muchas gracias a todas las que estuvieron apoyandome a mi lado fisicamente, por whasapp, por las redes sociales y a traves de este blog... así da gusto...

Y como no hay una sin dos, el dicho no es así pero lo coloco aquí igualmente, pues eso, que la siguiente si nada me lo impide estaré en Pola de Siero ( Asturias ), los días 19 y 20 de mayo en otra feria que espero que sea tan amena y digna de recordar como mi primera experiencia como expositora... y ya veremos si el dicho lo relato como realmente es " no hay dos sin tres ", que espero que sí...

Pongo unas pequeña muestra de lo que allí había...y hasta aquí una feria interesante y divertida, el próximo año más, seguro...

Hice una mini escena en una taza , tamaño 1:48

La mesa ya preparada

De espera

Empezaba a llegar las primeras personas

Se animaba

Clientes varios

Con una sonrisa forzada, no me gusta que me hagan fotos

Mis primeras compañeras de fatigas, mi cuñada Africa y una amiga Ana

Otro foto más

Una vista de toda la feria

La mesa de Almudena Lázaro

La mesa de Las Musas de Paula

Otra foto más

Una expositora

Otra mesa mas digna de ver

Una expositora con marcos muy bonitos

Esta mesa era una maravilla

Merijoe en su mesa

Esto fué por la tarde, bajo la fluencia

Otra panoramica de la feria

Estuvo muy concurrida toda la mañana

Variedad de clientes

Otra foto más

Y aquí con mis compañeras y con Yoli ( mi pequeño rincón )































10 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que la experiencia haya sido todo un éxito y encima bien acompañada ,es genial ;tu mesa preciosa,así que como dices no hay dos sin tres.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. gracias por este informe! su stand está bien amueblado con cosas bonitas. Me gusta mucho la mini-escena en una taza
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una mesa preciosa, y era de esperar que te fuera genial.
    Gracias por el reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que fuera una experiencia tan gratificante :) A veces parece que el mundo de las minis se adormece... da gusto ver que aún hay quien conserva toda la ilusión y todas las ganas :) A por la segunda!!!!

    ResponderEliminar
  5. I am very happy for you that you enjoyed the show. Tour table looks fantastic. I love that you placed magnifying glasses to enable clients to see better the tiny beautiful miniatures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que hayas disfrutado mucho con la feria. Bonito reportaje.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchísimo que la feria haya sido un éxito para ti, sin embargo no lo dudé en ningún momento, tus minis son maravillosas. Ojalá tenga algún día la fortuna de visitar una feria donde seas expositora, sería lo máximo. Gracias por compartir con nosotras tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  8. Este ha sido solo el despegue de un largo viaje que acaba de comenzar. Estoy segura de que con todo el arte que tienes en tus manos y un poquito de valentía vas a llegar lejos! Porque tanta maravilla no podía quedarse sólo en casa, como ya te he dicho muchas veces pienso que eres toda una ARTISTA! Allí estaremos para apoyarte en las siguientes !
    PD: mil gracias no puedo dejar de mirarlo ! Me sigo emocionando ❤️

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. pues en Pola nos vemos si no hay ningún problema

    ResponderEliminar