*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Muy azul

Tengo esta escena entregada desde el mes de julio, y aún no la había puesto por aquí, no sé que pasa que para editar y hacer nuevas entradas en el blog me da mucha pereza, se me van acumulando, tengo pendiente tropecientas cosas, y no termino ninguna... a ver si para el próximo año que no queda na me organizo mejor, y dejo de escusarme por no hacer nada a su debido tiempo...

Ahora en el foro de "Tus Miniaturas " estoy apuntada a todos los juegos que van saliendo y así me pasa, que abandono el resto, pero bueno creo que hay tiempo para todo, hay cosas que pueden esperar y parece ser que el blog es una de ellas, bueno el blog y mis casitas y mis escenas ya empezadas y varias alacenas que tengo empezadas y ninguna terminada... un poco caotico... pero todo va saliendo aunque sea a paso tortuga.

La escena que hoy ocupa este espacio es una escena infantil con colores de muy niño personalizada, fué un encargo y por lo que sé le gustó mucho a su dueña... en esta escena he incluido por primera vez un personaje hecho con porcelana fría y con un molde de bebe que en su día me toco en un sorteo, hay que probar cosas nuevas...

Por aquí la dejo, por fin, menos mal que no caduca... ;) ;)
























11 comentarios:

  1. Muy bonita habitación infantil con todos sus accesorios. el bebe muy realista
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa habitación de bebé en azul. Me encantan todos los detalles maravillosos.
    Abrazos,
    Drora

    ResponderEliminar
  3. Es una escena preciosa no Le falta detalle esta maravillosa. Me gusta mucho Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. :-) Como me suena todo lo que estás diciendo, eso me pasa a mi paso por paso, pero bueno como dices pasito a pasito van saliendo cosas. Tu escena es una preciosidad , muy fina , no le falta detalle y todo colocado con mucha armonía.Te deseo unas felices fiestas.Besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Y que bien queda el bebé en la cuna con el gorrito ♥ Me imagino que habrá encantado a su dueña :) Para mi no hay nada más dulce que las escenas de bebé.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Muy azul y muy bonita. Una escena preciosa, tierna y delicada y tantos detallitos preciosos para admirar y entretenerse. El bebé es una pasada. Excelente trabajo, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Un habitación preciosa, como no habría de gustarle.
    Está todo genial !!!

    ResponderEliminar
  8. ES una escena muy bonita.
    El azul es uno de mis colores favoritos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. y menos mal que tampoco caducan las visitas no vi el post en su día ...feliz año!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que le gustara a su dueña si es preciosa!!!

    ResponderEliminar