*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

jueves, 25 de mayo de 2017

Intercambios

Una de las mejores cosas que me aporta el estar en el foro de tus miniaturas, es poder intercambiar minis con otras compañeras, minis que sin ese foro seria mas complicado poder conseguirlas, minis que guardas con mucho cariño hasta el momento en que las ubicas en un buen lugar...

Estoy muy agradecida a las compañeras que han hecho posible que ahora mismo tenga una caja llena de pequeñas obras de arte...y que mejor modo de agradecerlo que haciendo una entrada en mi blog, asi siempre quedaran registradas... mil gracias chicas.

Estos son intercambios privados, pero tengo pendientes para subir al blog algun inter continuo e inter multiples ... en próximas entradas.


 Inter privado con Rioja, ( Merche )... frutas, verduras,cesta bebe,dosificador jabón y perfume.







 Inter inesperado con Pekevasión, ( Carmen )... calendario y cuento troquelado de la ratita presumida.







 Inter Privado con Clo´e, ( Mª Angeles )...joyero de mini clo´e, cuadro de cocina, cajita de telerín y varios libros.







 Una tarta de fresa...también de Clo´e,









 Inter privado con Mari68, ( Mª Carmen )...Cubre cama con cojín, dos juegos de toallas con puntilla..







Camisón, salto de cama, zapatillas de estar por casa, vestidito y camisa doblada...también de Mari68.

4 comentarios:

  1. La verdad es que hace mucha ilusión llegar a casa y encontrar un paquetico en el buzón. Antes de entrar en el foro yo no sabía ni donde estaba la oficina de correos, jaaaa! Besico!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos recuerdos. Espero que sigan llegando muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Pués muchas felicidades, es todo precioso y desde luego hace muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Almudena, yo encantada con tus cositas también, llevas mucha razón son pequeños tesoros!!!!😍😍😘😘

    ResponderEliminar