*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

sábado, 20 de mayo de 2017

Pasando el rato

¿Pasando el rato?.... pues no sé si es el titulo mas acertado, porque mas que rato, fueron horas haciendo este tipo de chuminadas... son muy entretenidas, pero cuando por fin logras sacar algo visible, creo que merece la pena las horas invertidas...

Llenar una casa cuesta tiempo y dedicación, pero llenar la nevera y armarios de una cocina dentro de esa casa, eso ya es otro tema... pero hay que llevar la miniatura a niveles reales, y llenar los interiores de armarios y demas es parte del juego, aunque después no se vean como quisieramos...

Ni tengo la nevera ni tengo los armarios de la cocina, pero me apetecia pasar el rato llendo al supermercado a llenar la cesta ... pero la lista es muyyy larga... seguiré invirtiendo horas en algo tan irreal como real...

Os dejo los imprimibles que e utilizado para hacer las cosillas, ya estan listas para imprimir en folio tamaño din a4... por si alguna se anima a hacerlos...algunos de los que he usado ya no los tengo, los tenia en el anterior ordenador y un buen dia se quemo el disco duro con todo en su interior, tocó renovarlo a la fuerza... espero que os venga bien






 Arbolito en caja de cartón envejecida con un imprimible












Bandeja de jamón serrano, con su beta... que ricooo... realizado en fimo












 Bandeja de Atún, hay que comer pescado... de fimo












 Salchichas de tofú , no las he probado nunca ni intención tengo, de fimo












 Bandeja de jamón york, estan hechos con pasta de secado al aire












 Unas zanahorias en su bolsa, con fimo













 Tomates de la huerta, también de fimo













 Unas patatas con muy buena pinta, con pasta de secado al aire










 

 Bandeja de queso de bola, de fimo













 Garrafa de aceite, como el estaño todavia no lo domino, lo hice con cartulina de color plata y después envejecida











 Muy pequeña, con un imprimible













 Botes de conserva variados, rellenos con fimo










 Mas botes de cristal, también con fimo










 Mermeladas, en la variedad esta el gusto, con barra de silicona y pintadas con pintauñas, la tapa un botón pintado de color dorado








 Jarrones de cartulina, en un futuro se verán con plantas o alguna cosilla así









 Cajas para plantar hierbas aromaticas, de cartulina, falta envejecerlas para mas realismo









 ¿ Un cesto ?, no sé bien lo que es, pero me salio así, esta hecho con fimo









 Natillas de chocolate...  ¡¡ que ricas !!, hechas con un blister de medicamentos, y rellenadas con fimo








 De vainilla... también muy ricas, hechas del mismo modo









Petit suisses , el postre por excelencia de los niños, son las fichas de los juegos reunidos, tienen el tamaño ideal








 Queso fresco... ¡¡ Que bueno !!... con el envoltorio de los huevos de codorniz, hay una pequeñita zona donde se unen los plasticos, ideal el tamaño







 Muy muy mini, con un imprimible










 ¿ Apetece pasta para comer ?, a la boloñesa, muy ricos... la cajita tiene pasta de verdad, muy finita, ideal para darle realismo, los botes son barritas de silicona pintados con pintauñas
 






 Yogures de mi cosecha, no creo que existan reales, pero quedan aparentes... hechos con blister de medicamentos








 Pepinillos en vinagre...con tubo transparente y la tapa una rodajita de silicona pintado de plata, el resto fimo








 Botes de especias, para rellenar armarios quedan ideales... también con tubo transparente, un boton de tapa y una piedrecita








 Estan llenos con especias y comida de verdad










 Brick de leche y galletas, buena combinación... imprimibles y para darle dureza con trozos de goma de borrar recortados a su tamaño








 Un paquete de queso en lonchas... las lonchas de quesito son  trocitos de goma eva









 Para hacer un sandwich










 Asado de carne rellena, el plato un botón el resto fimo












 No podia faltar el postre dulce dulce, todo realizado de fimo












 Pero para quien prefiera la fruta, también hay variedad










 Hecho de cuerda y puntilla y las frutas de fimo








12 comentarios:

  1. Has estado muy ocupada y entretenida! Me gusta todo, eres muy ingeniosa, espero copiarte algunas ideas que yo también necesito llenar mi cocina jeje. Te agradezco especialmente la idea para los botes transparentes que ya no los consigo, creo que quedan muy bien. Genial todo, tu cocina será fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que llenaste bien el carro, te ha quedado genial.Gracias por los imprimibles. Buen fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  3. Me han encanado tus "chuminadas". Gracias por tus ideas.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  4. La cocina. .y la nevera van a estar repletas. Has trabajado mucho
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Madre mía con eso llenas toda la cocina y el frigorífico, has trabajado mucho y está todo genial.
    Muchas gracias por los imprimibles, me los guardo.

    ResponderEliminar
  6. Unas cosillas no ..muchas y muy bonitas has trabajado mucho y nos das muchas ideas , gracias por todo , me gusta todo .Bsss

    ResponderEliminar
  7. Mareeeeee!!! Tienes que apañarte una nevera de inmediato y pensar en una alacena sin puertas. Es un disparate meter todas esas cosicas detrás de una puerta!!!! Yo también lleno armarios y cajones, jaaaaa! aunque no se vea yo sé que las cosicas están dentro; pero todo eso que has preparado merece lucir sin puerta ♥

    ResponderEliminar
  8. Has pasao rato haciendo todas estas minudencias y yo muy entretenida mirando y aprendiendo😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Un surtido muy completo y aguzando el ingenio. Y como dice Elena, sería una pena que todo quedara escondido.
    Has aprovechado muy bien el tiempo empleado porque han quedado geniales.
    😙

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya cesta de la compra! Todo genial.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Almudena, todo eso en un carro no??? Yo diría en 2😂😂
    Jejejeje la verdad que son muchas horas invertidas ehhh??
    Pero ésta todo genial, muuuy buenas ideas !!!! Todo precioso!!!😘😘

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios... sigo llenando la cesta de la compra... en breve haré otra entrada mas con otra remesa... bss.

    ResponderEliminar