*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Se acaba el verano, vamos a la playa

Como es de ley todo lo que empieza acaba, y el verano no iba a ser menos, y aunque me gusta el verano, no tanto como para querer que dure eternamente, prefiero el otoño, menos calor y menos vaguería, que aunque e tenido unos meses atareada, no he dejado de hacer minis y alguna que otra escena...

Iré poniendome al día poco a poco en el blog, que llevo cuatro meses sin aparecer por aquí, ya me vale, bueno ni por aquí ni por ningun blog ni por el foro, lo que decía del verano... calor = vaguería...

Empiezo por una mini escena que se convierte en un sujetalibros,  fué un regalo improvisado para mi madre por el día de la madre, osea que lleva hecho desde mayo, ya toca enseñarlo...
Es muy pequeñita y con poquitas cosas, representa un día de playa con todo lo necesario para pasar una mañana playera sin que te falte lo mas preciso...

Escena sujetalibros, VAMOS A LA PLAYA

Escuchar música ,beber y comer tortilla, buen plan

La hamaca imprescindible para estar cómodos

Con arena de playa, como tiene que ser

Las cremas y el sombrero, hay que protegerse del sol

Su sombrilla bien preparada

La nevera, y algo para picar

No puede faltar una botellita de agua

Esterilla para poner encima de la arena

Chanclas playeras ,también necesarias

Buena pinta tiene esa tortilla de patata

Día de playa estupendo

10 comentarios:

  1. un regalo original y muy bien hecho, ¡es espléndido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues mira que no me gusta la playa, pero casi que apetece con este plan ...

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful gift for your mother! It represents a lovely time at the beach with all the perfect details. Great work! What did you use to make the sand?
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drora, para la arena use arena utentica de playa, la mezcle con cola blanca y al secar queda el especto bastante autentico de un playa... gracias por tu comentario... un beso.

      Eliminar
  4. Genial no le falta detalle, te ha quedado preciosa:-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que a tu madre le encantó, es preciosa. Pequeñita pero con todo lo necesario para un día fantástico. Feliz de que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues el verano si ha resultado una buena inspiración para la escena. Bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  7. La escena es una monada; la idea del sujeta libros me ha encantado! ♥
    No quiero que termine el verano! :(

    ResponderEliminar
  8. Una escena muy linda, y me parece una idea estupenda usarla de sujetalibros, de lo más original !!!

    ResponderEliminar
  9. Humm .. a mi me encanta la playa y la escena esta fantastica .. y la botellita de agua también la has echo , cuadradas no las había visto .Buen regalito .Bss

    ResponderEliminar